Materias

PROBLEMAS DE SELECTIVIDAD DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL

¡Oferta! PROBLEMAS DE SELECTIVIDAD DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL Ver más grande

PRECIO: 18,05 €

-5%

19,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05358


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2012 - José Rafael García León; José Miguel López Jurado; José Martínez Espinosa y otros - 19x27 Cm. Rústica - Código 5358
CONTENIDO:
José Rafael García León; José Miguel López Jurado; José Martínez Espinosa y otros
Marzo de 2012     Páginas: 150
Código 5358
 
CONTENIDO: A la hora de planificar el curso en la materia Tecnología Industrial II de segundo de bachillerato, el profesorado que va a impartir dicha materia se encuentra con el inconveniente de una amplia y dispar variedad de bloques temáticos, así como la gran cantidad de problemas y cuestiones que pueden plantearse en los exámenes de selectividad. Hay que plantear problemas que tengan un nivel de dificultad similar a los que se han puesto en las pruebas de selectividad de cursos anteriores, con el inconveniente de no poder contrastar los resultados en ningún texto, ni en ninguna otra fuente de información. Para solventar este problema, un grupo de profesorado de Tecnología han considerado necesario crear un grupo de trabajo en este ámbito con los siguientes objetivos: Resolver los problemas y cuestiones de selectividad de los años 2008, 2009 y 2010. Queremos destacar que este equipo de profesores/as cuenta con titulaciones en ingenierías de distintas especialidades. Además se han considerado los ejercicios que se han puesto en las distintas convocatorias y las propuestas planteadas cada año aunque no fueron finalmente seleccionadas. La resolución de los problemas se llevó a cabo en el diálogo y debate entre los diferentes profesores para plantearlos según se han realizado en las diferentes horas de clase. Se han clasificado por bloques temáticos y se han ordenado por curso académico. Esta obra es fruto de muchas horas de dedicación de todos los miembros del citado grupo resolviendo problemas, contrastando resultados, digitalizando los ejercicios resueltos, aunando el trabajo de todos y por qué no decirlo, coordinando el trabajo del grupo para avanzar y alcanzar unos objetivos que son la utilidad para infinidad de lectores o alumnos que tienen que pasar por estas pruebas en los próximos meses y años.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.