Materias

EL ARTE DE PATENTAR

EL ARTE DE PATENTAR Ver más grande

PRECIO: 25,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06160


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2014 - Jesús Antonio del Río Portilla - 17x24 Rústica - Código 6160
CONTENIDO:
Jesús Antonio del Río Portilla
Enero de 2014      Páginas: 83
Código 6160      ISBN/EAN: 9786077815129


CONTENIDO: Este manual tiene como objetivo proporcionar a científicos e ingenieros las directrices necesarias para plasmar sus invenciones en un documento que cumpla con los requisitos mínimos para solicitar su protección bajo la figura de patente. Se describen en detalle todas las etapas de integración de un documento de patente: desde la decisión de patentar una invención, los aspectos preliminares para preparar una solicitud de patente, la estructura básica para la redacción de un documento de patente, hasta los requisitos técnicos y legales para ingresar una solicitud ante las instituciones de propiedad intelectual. El contenido del libro está organizado en forma secuencial para llevar de la mano al generador de conocimiento durante el proceso de redacción de su patente, y su marco legal se ajusta a lo establecido ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) u otras instituciones de propiedad industrial de Iberoamérica.

INDICE EXTRACTADO:
Decisión sobre la patente. Preliminares para preparar una solicitud de patente. Estructura de un documento de patente y su redacción. Preparación de la solicitud de patente. Otros documentos que acompañan a la solicitud de patente. Preguntas frecuentes. Bibliografía. Anexos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.