Materias

MECANICA TEORICA. Mecçanoca Analítica y Mecánica de los Medios Continuas

MECANICA TEORICA. Mecçanoca Analítica y Mecánica de los Medios Continuas Ver más grande

PRECIO: 14,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06278


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2014 - A. Molina Cuevas - 17x24 Cm. Rústica - Código 6278
CONTENIDO:
A. Molina Cuevas
Mayo de 2014       Páginas: 208
Código 6278      ISBN/EAN: 9788433856272


CONTENIDO: El autor de Mecánica Teórica: Mecánica Analítica y Mecánica de los Medios Continuos es A Molina Cuevas, el libro está escrito en Español. Esta publicación tiene doscientas ocho páginas.

El texto Mecánica Teórica: Mecánica Analítica Y Mecánica De Los Medios Continuos. forma parte del catálogo de Servicio De Publicaciones De La Universidad De Córdoba. A finales de los años setenta la editorial comenzó su primera singladura impulsada por La Universidad De Córdoba en Córdoba. Servicio De Publicaciones De La Universidad De Córdoba tiene más de 300 títulos en catálogo. Tesis y Investigaciones Universitarias son las especialidades de dicha editorial. Estudios De Historia Moderna, Ciudad Escrita, Studia Semítica, Cuadernos De Derecho Internacional y Arqueología Cordobesa son algunos ejemplos de colecciones de Servicio De Publicaciones De La Universidad De Córdoba. Autores destacados como Elena Castro, Alberto Villar, Julián Solana, Joaquín Mellado y Francisco García han publicado sus obras en esta editorial convoca premios, algunos tan prestigiosos como Certamen Internacional De Relato Breve Sobre Vida Universitaria "universidad De Córdoba".

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.