Materias

MECANICA PARA INGENIEROS. Dinámica - 3ª Edición

¡Oferta! MECANICA PARA INGENIEROS. Dinámica - 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 41,30 €

-5%

43,47 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06379


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2014 - James L. Meriam; L.G. Kraige - 17x24 Cm. Rústica - Código 6379
CONTENIDO:
James L. Meriam; L.G. Kraige
Septiembre de 2014      Páginas: 652       3ª Edición
Código 6379      ISBN/EAN: 9788429144093


CONTENIDO: Al igual que sus predecesoras, esta tercera edición de Mecánica para Ingenieros se ha escrito teniendo presente la anterior filosofía. Pensada especialmente para un primer curso de Mecánica, que generalmente se imparte en el segundo curso de carrera, se ha redactado en un estilo a la vez conciso y llano. Frente a la posibilidad de presentar una multitud de casos particulares, se ha preferido insistir fuertemente en mostrar la cohesión entre los conceptos fundamentales, que son relativamente pocos, y la gran variedad de problemas que con tan pocos conceptos se pueden resolver.

Por la calidad y claridad en el desarrollo de los temas, así como por la versatilidad y pedagogía en los numerosos ejemplos descritos, este texto se ha constituido en una referencia básica en las bibliográficas universitarias de los diferentes estudios de ingeniería.

INDICE EXTRACTADO:
Introducción a la Dinámica. Cinemática del punto. Cinética del punto material. Cinética de los sistemas de puntos materiales. Cinemática plana de los cuerpos rígidos. Cinética plana de los cuerpos rígidos. Introducción a la Dinámica de los cuerpos rígidos en el espacio. Oscilaciones y respuestas en el tiempo. Apéndices.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.