Materias

INTRODUCCION A LOS PROCESOS DE MANIFACTURA

INTRODUCCION A LOS PROCESOS DE MANIFACTURA Ver más grande

PRECIO: 40,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06504


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2015 - Mikel P.Groover - Rústica - Código 6504
CONTENIDO:
Mikel P. Groover
Febrero de 2015       Páginas: 696
Código 6504      ISBN/EAN: 9786071512086

CONTENIDO:
La obra ha sido diseñada para un curso sobre manufactura en el nivel básico de los programas de Ingeniería Mecánica, Industrial y de Manufactura. También puede ser adecuado para los programas tecnológicos relacionados con esas disciplinas.

INDICE EXTRACTADO:


1. Introducción y panorama general de la manufactura.
PARTE I. Materiales en la ingeniería y atributos del producto. 2. Materiales en la ingeniería. 3. Propiedades. 4. Dimensiones, tolerancias y superficies.
PARTE II. Procesos de solidificación. 5. Fundamentos de la fundición de metales. 6. Procesos de fundición de metales. 7. Trabajo del vidrio. 8. Procesos para dar forma a los plásticos. 9. Procesos para dar forma al hule y a los materiales compósitos de matriz polimérica (PMC).
PARTE III. Procesamiento de partículas para metales y cerámicos. 10. Metalurgia de polvos. 11. Procesamiento de cerámicos y cermets.
PARTE IV. Formado de metal y conformado de láminas metálicas. 12. Fundamentos del formado de metales. 13. Procesos de deformación volumétrica en el trabajo de metales. 14. Conformado de láminas metálicas.
PARTE V. Procesos de remoción de material. 15. Teoría del maquinado de metales. 16. Operaciones de maquinado y máquinas herramienta. 17. Tecnología de las herramientas de corte y temas relacionados. 18. Rectificado y otros procesos abrasivos. 19. Procesos de maquinado no tradicionales.
PARTE VI. Operaciones para la mejora de propiedades y el procesamiento superficial. 20. Tratamiento térmico de metales. 21. Operaciones de procesamiento superficial.
PARTE VII. Procesos de unión y ensamble. 22. Fundamentos de soldadura. 23. Procesos de soldadura. 24. Soldadura fuerte, soldadura blanda y pegado adhesivo. 25. Ensamble mecánico.
PARTE VIII. Procesamiento especial y tecnologías de ensamble. 26. Prototipado rápido. 27. Tecnologías de microfabricación y nanofabricación.
PARTE IX. Tópicos de sistemas para la manufactura. 28. Sistemas de producción y planeación de procesos. 29. Estudio de la automatización y los sistemas de manufactura. 30. Control de calidad e inspección.
Preguntas de repaso. Problemas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.