Materias

INGENIERIA MECANICA. ESTATICA - 14ª Edición

¡Oferta! INGENIERIA MECANICA. ESTATICA - 14ª Edición Ver más grande

PRECIO: 51,31 €

-5%

54,01 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 06978


DESCRIPCIÓN:

Agosto de 2016  -  R.C. Hibbeler  -  Refª 6978

CONTENIDO:

R.C. Hibbeler

Agosto de 2016         Páginas: 656        14ª Edición

Código 6978      ISBN/EAN: 9786073237079

CONTENIDO:Esta nueva edición de Ingeniería mecánica ha sido mejorada significativamente en relación con la anterior y proporciona ahora una presentación más clara y completa de la teoría y las aplicaciones de esta materia, por lo tanto profesor y estudiantes se beneficiarán en gran medida de estas innovaciones.

El propósito principal de este libro es ofrecer al estudiante una presentación clara e integral de la teoría y las aplicaciones de la ingeniería mecánica. Para alcanzar ese objetivo, la obra se ha enriquecido con los comentarios y las sugerencias de cientos de revisores que se dedican a la enseñanza, así como de muchos de los alumnos del autor.la obra se ha enriquecido con los comentarios y las sugerencias de cientos de revisores que se dedican a la enseñanza, así como de muchos de los alumnos del autor.

INDICE EXTRACTADO: Principios generales Vectores fuerza Equilibrio de una partícula Resultantes de unsistema de fuerzas Equilibrio de uncuerpo rígido Análisis estructural Fuerzas internas Fricción Centro de gravedad y centroide Momentos de inercia Trabajo virtual Repaso y expresiones matemáticas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.