Materias

COMPENDIO DE CALCULO Y DISEÑO DE TRANSPORTE NEUMATICO - TOMO 1. POLVO (Incluye CD)

¡Oferta! COMPENDIO DE CALCULO Y DISEÑO DE TRANSPORTE NEUMATICO - TOMO 1. POLVO (Incluye CD) Ver más grande

PRECIO: 47,50 €

-5%

50,00 € impuestos incl.

Disponible a partir del 10 de Junio

CANTIDAD

Referencia: Código 07308


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2017  -  Josep Umbert Iáñez  -  Refª 7308

CONTENIDO:

Josep Umbert Ibçañez

Junio de 2017       Páginas: 350     Rústica en cuché

Código 7308       ISBN/EAN: 9788494617478       INCLUYE CD

CONTENIDO:

Sección -I-  (Estudio del polvo). Consideraciones previas al uso de esta parte. - Determinación de la densidad aparente para el cálculo. -Concentraciones adoptadas para los distintos sistemas de T.N. -Efectos; velocidad, presión y caudal. -Diagramas para ´T.N. a presión y depresión en vacío y en carga. -Velocidades medias de transporte para polvo. -Abrasividad del polvo.

Sección -II-  (Teoría y Cálculo). Estructura del cálculo. -Sistemas de T.N. desarrollados; Continuos. Fase diluída a presión y depresión. Fase semi-diluida, Discontinuos (Por ciclos). Fase semi-densa y Fase densa, -Tablas necesarias para todos los cálculos-Gráficos para polvo, de selección para todos los sistemas.

Sección -III- (Filtros de mangas de auto limpieza). Filtros de descompresión y finales. - Cálculos y selección velocidades de filtración.

Sección -IV- (Diseño). Pautas de diseño tuberías T.N. -Cajas de Mezcla para polvo. - Estaciones de Alimentación -Recipientes de presurización para sistema discontinuo. - Descripción maniobra, esquema de aire comprimido y determinación de las tuberías para sistema discontinuo.

Sección -V- (Máquinas). Tablas de características de soplantes, compresores de tornillo exentos de aceite y ventiladores centrífugos de alta presión.

Sección -VI- (Aerodeslizadores). Descripción general de los cerrados (transporte)y abiertos (descarga).- Cálculos y tablas básicas .-Se incluyen ejemplos de cálculos y equipos necesarios(Nº1 a Nº6).

Sección -VII- (Aspiración). Redes de limpieza -Aspiración de tolvas -Ejemplos de cálculo y determinación de equipos (Nº1 a Nº6).

Sección -VIII- (Fluidificación). Aplicación de paneles para fluidificar tolvas y silos. - De conos para fondos de depósitos. - Discos para recipientes a presión en elevadores neumáticos.

Sección -IX- (Roscas Transportadoras). Cálculos de roscas horizontales e inclinadas. -Ejemplos de aplicación (Nº1 a Nº6)

Sección -X- (Práctica de T.N.). Partiendo de enunciados de datos variados. - Resolución de acuerdo con lo expuesto a lo largo del texto. (N º1 a N50).

Sección -XI- (Proyectos realizados de T.N.). Proyectos resueltos, (Enunciado, esquema, cálculo y resumen).(Nº1 a Nº10).

Sección -XII- (Teoría aplicada). Desarrollo de conceptos básicos Leyes de la física -Propiedades de los gases. -Tabla auxiliar de conversiones de unidades de caudal.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.