Materias

ESTATICA. Teoría y Problemas resueltos

¡Oferta! ESTATICA. Teoría y Problemas resueltos Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

-10%

20,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07787


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2018  -  Eduardo José López fernández... -  Refª 7787

CONTENIDO:

Eduardo José López Fernández; Roberto Alonso González Lezcano; Gastón Sanglier Contreras; Sonia Cesteros García

Septiembre de 2018       Páginas: 180

Código 7787       ISBN/EAN: 9788417289102

CONTENIDO: Estática. Teoría y problemas resueltos, es el primer volumen de una colección que se elabora con el deseo de que proporcione al estudiante de los primeros cursos de los Grados de la rama de Ingeniería y Arquitectura todas las herramientas necesarias para adquirir las competencias básicas fundamentales con las que afrontar las diferentes materias sucesivas que permiten el desarrollo profesional. Constituye también una excelente opción de ampliación y afianzamiento de conocimientos para el lector interesado.

Para ello, se acomete una revisión teórica ajustada que permite afrontar con todas las garantías una cuidada selección de problemas resueltos y propuestos tipo examen de las Escuelas de Ingeniería y Arquitectura de distintas universidades.

El orden de los capítulos de los libros de la colección está elegido con la pretensión de facilitar la comprensión de todas las partes de la Física que describen los fenómenos en la naturaleza. Así, por ejemplo, en el libro Estática. Teoría y problemas resueltos, se dedica el primer capítulo al Análisis Vectorial y al estudio de los Sistemas de Vectores Deslizantes (S.V.D.) que describen con toda la claridad el comportamiento de los cuerpos sometidos a diferentes fuerzas tanto en situación de equilibrio, descrito en este mismo volumen, como en movimiento, que se trata en el siguiente volumen dedicado a la Cinemática y Dinámica de los cuerpos (Partícula, Sistemas de Partículas y Sólido Rígido).

INDICE EXTRACTADO:

    • 1. Análisis vectorial y sistemas de vectores deslizantes
    • 2. Equilibrio de la partícula y de los sistemas de partículas
    • 3. Equilibrio del sólido rígido
  •           4. Geometría de masas

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.