Materias

MANUAL DE REFERENCIA DE LA INGENIERIA AMBIENTAL

MANUAL DE REFERENCIA DE LA INGENIERIA AMBIENTAL Ver más grande

PRECIO: 113,00 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 02567


DESCRIPCIÓN:

AGOTADO Y DESCATALOGADO POR EL EDITOR

CONTENIDO:
Robet A. Cobbit
2003           Páginas: 1250
Código: 2567
 
CONTENIDO: Este libro es un manual de referencia sobre los principios y la práctica de la ingeniería ambiental. Cada uno de los capítulos proporciona los aspectos técnicos más significativos del control de la calidad del aire; abastecimiento de aguas, tratamiento y eliminación de aguas residuales; gestión de agua de lluvia; gestión de residuos sólidos; y gestión de residuos peligrosos. Estos fundamentos de ingeniería se complementan con los fundamentos de biología, química y ciencia del medio ambiente.
 
INDICE EXTRACTADO: Prefacio. Colaboradores. 1. Ingeniería ambiental. 2. Legislación ambiental. 3. Normas de calidad para el aire y el agua. 4. Control de la calidad del aire. 5. Abastecimiento de agua. 6. Tratamiento de las aguas residuales. 7. Gestión del agua de lluvia. 8. Residuos sólidos. 9. Residuos tóxicos y peligrosos. 10. Evaluación medioambiental. Glosario. Acrónimos y abreviaturas. Sistema internacional de unidades. Índice analítico.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.