Materias

TECTONICA

¡Oferta! TECTONICA Ver más grande

PRECIO: 30,97 €

-5%

32,60 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 00359


DESCRIPCIÓN:
1992 - Jacques Mercier - Rústica - Código 0359
CONTENIDO:
Jacques Mercier 
1992      Páginas: 260
Código 0359
 
CONTENIDO: En la presente obra los estudiantes de instituciones de enseñanza superior encontrarán en forma pedagógica las nociones esenciales de Tectónica, una ciencia que ha tenido grandes avances en las últimas décadas, gracias a las aportaciones de la mecánica y física de materiales. Los autores son autoridades reconocidas en este campo. Presentan un análisis de las deformaciones asociadas con la formación de cadenas montañosas (sistemas orogénicos), fosas por hundimiento y las grandes fallas de corrimiento para colocarlas en un marco geodinámico.

INDICE EXTRACTADO: Presentación.- Nociones elementales de esfuerzo y deformación.- Estudio fenomenológicos de la respuesta de las rocas al esfuerzo.- Deformación por ruptura de los medios rocosos continuos.- Deformación por ruptura de los medios rocosos discontinuos.- Tectónica de ruptura a escala regional.- Deformación dúctil de las rocas.- Pliegues.- Tectónica dúctil a escala regional.- Bibliografía.- Índice.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.