Materias

CALCULOS DETALLADOS. Estructuras de Paso y Contención

¡Oferta! CALCULOS DETALLADOS. Estructuras de Paso y Contención Ver más grande

PRECIO: 24,00 €

-50%

48,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 05508


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2012 - Francisco San Juan Sobrino - 21x29,5 Cm. Rústica - Código 5508

CONTENIDO:
Francisco San Juan Sobrino
Junio de 2012      Páginsa: 230
Código 5508         ISBN/EAN: 9788461530885

CONTENIDO: Incluye diseños  de contención y sostenimiento entre 8-15 metros de altura y pórtico acartelado de 12 metros de luz libre. Todos los cálculos se desarrolan manualmente, paso a paso, de forma detallad y a nivel de proyecto de construcción.- Se aplica la normativa actual vigente (EHE-08... Se incluyen numerosas tablas  de gran interés. En cada tema se incluye una página con mediciones unitarias y preciso contrastados de cada unidad que proporcionan el coste unitario de la correspondiente estructura. En el tema 8, Muros de Conteción de Escollera Colocada, el apartado de la seguridad global se desarrolla aplicando el procedimiento empírico más usado actualmente , basado en elñindice de resistencia geológica (GSI) y el criterio de rotura de HoeK & Brown. Es una publicación de utilidad global.

INDICE EXTRACTADO: Introducción.- Apuntes breves.- Muro de puntería y talón de hormigón armado.- Muro sin puntería de hormigón armado, anclado.- Talud ancladocom vigas de reparto de hormgión.- Muros - Placa por bataches, anclado.- Puente pórtico acartelado.- Muro de contención de escollera colocada.- Resumen de costes unitarios de las dieferentes estructuras. Costes de ejecución por contrata.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.