Materias

MECANICA DE ESTRUCTURAS

¡Oferta! MECANICA DE ESTRUCTURAS Ver más grande

PRECIO: 23,40 €

-10%

26,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06102


DESCRIPCIÓN:

2014  -  Miguel Cervera Ruiz..  -  Refª 6102

CONTENIDO:
Miguel Cervera Ruiz; Elena Blanco Díaz
2014     Páginas: 430
Código 6102      ISBN/EAN: 9788494284489


CONTENIDO:
Mecánica de Estructuras tiene el objetivo de proporcionar a los estudiantes de grado de ingeniería una visión y una comprensión claras de los fundamentos del análisis estructural y de su aplicación en estructuras de barras articuladas y reticuladas.

El libro tiene dos partes diferenciadas. En la primera, se exponen los conceptos fundamentales de la mecánica de estructuras. En la segunda, se estudia la resolución de estructuras de barras por los métodos de flexibilidad y rigidez. Las estructuras articuladas y reticuladas, planas y espaciales, se tratan en detalle mediante el método directo de rigidez.

La comprensión de los diferentes temas se ve favorecida por la inclusión de numerosos ejemplos resueltos paso a paso

ÍNDICE EXTRACTADO:

Estructuras y acciones; Equilibrio y compatibilidad; Esfuerzos y movimientos; Trabajo y trabajo virtual; Energía de deformación; El métod de flexibilidad; El método de rigidez; Estructuras articuladas; Estructuras reticuladas; Tablas; Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.