Materias

PROCEDIMIENTOS DE CONSTRUCCION DE CIMENTACIONES Y ESTRUCTURAS DE CONTENCION

¡Oferta! PROCEDIMIENTOS DE CONSTRUCCION DE CIMENTACIONES Y ESTRUCTURAS DE CONTENCION Ver más grande

PRECIO: 22,80 €

-5%

24,00 € impuestos incl.

EDICION DESCTALOGADA

CANTIDAD

Referencia: Código 06762


DESCRIPCIÓN:

NUEVA EDICION - PONGA EN EL BUSCADOR 8832

CONTENIDO:

Victor Yepes Piqueras
Enero de 2016      Páginas: 202
Código 6762       ISBN/EAN: 9788490484579


CONTENIDO: El libro trata de los aspectos relacionados con los procedimientos constructivos, maquinaria y equipos auxiliares empleados en la construcción de cimentaciones superficiales, cimentaciones profundas, pilotes, cajones, estructuras de contención de tierras, muros, pantallas de hormigón, anclajes, entibaciones y tablestacas. Además, de incluir la bibliografía para ampliar conocimientos, se incluyen cuestiones de autoevaluación con respuestas y un tesauro para el aprendizaje de los conceptos más importantes de estos temas.

Sobre el autor: Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Profesor Titular de Universidad (Acreditado Catedrático por ANECA) del Departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería Civil de la Universitat Politècnica de Valéncia. Número 1 de su promoción, ha desarrollado su vida profesional en empresas constructoras, en el sector público y en el ámbito universitario. Es director académico del Máster Universitario en Ingeniería del Hormigón (acreditado con el sello EUR-ACE), investigador del Instituto de Ciencia y Tecnología del Hormigón (ICITECH) y profesor visitante en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Imparte docencia en asignaturas de grado y posgrado relacionadas con procedimientos de construcción y gestión de obras, calidad e innovación, modelos predictivos y optimización en la ingeniería. Sus líneas de investigación actuales se centran en la optimización multiobjetivo, la sostenibilidad y el análisis de ciclo de vida de puentes y estructuras de hormigón.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.