Materias

FONTANERIA. BRICOLAJE

¡Oferta! FONTANERIA. BRICOLAJE Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

-10%

20,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04256


DESCRIPCIÓN:
2007 - Thierry Gallauziaux; David Fedullo; Maurice Jacquelot - 17x24 Cm. Rústica - Código 4256
CONTENIDO:
Thierry Gallauziaux;  David Fedullo; Maurice Jacquelot
2007       Páginas: 216
Código 4256
 
CONTENIDO: Si desea realizar usted mismo su instalación de fontanería o simplemente hablar en los mismos términos que los profesionales este manual será un apoyo indispensable y una ayuda muy valiosa. La normalización, el saber hacer y los nuevos procedimientos son los ejes esenciales de este manual práctico, concebido para todos los aficionados al bricolaje y para cuantos deseen renovar su instalación de fontanería.
 
INDICE EXTRACTADO: I. Las bases de la fontanería. La fontanería. Los materiales utilizados. Los peligros del agua. La reglamentación. II. Piense su instalación.  El suministro de agua. Decida el tipo de distribución. El saneamiento de las aguas utilizadas. El suministro de gas. La producción de agua caliente. Los equipamientos sanitarios. La grifería. La ventilación de la vivienda. La implantación de los aposentos con agua. III. Realice su instalación. Las herramientas. Las tuercas y las juntas. La colocación de las canalizaciones. Los pequeños trucos. La instalación de aparatos sanitarios. Bibliografía. Índice

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.