Materias

MANUAL DE INSTALACIONES HIDRUALICAS,SANITARIAS, GAS, AIRE COMPRIMIDO Y VAPOR - 2ª Edición

¡Oferta! MANUAL DE INSTALACIONES HIDRUALICAS,SANITARIAS, GAS, AIRE COMPRIMIDO Y VAPOR - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 63,27 €

-10%

70,30 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04598


DESCRIPCIÓN:
2001 - Sergio Zepeda - Rústica - Código 4598
CONTENIDO:
Sergio Zepeda
2001       Páginas: 692
Código 4598
 
CONTENIDO: Esta obra presenta de manera práctica como diseñar cualquier instalación hidráulica, sanitaria, aire, gas y vapor de acuerdo a los requerimientos de reglamentos y normas, lo que permite un margen confiable de seguridad y un nivel adecuado de servicio. Esta segunda edición actualizada describe de manera gráfica las dimensiones y formas de bombas, calderas, compresores y accesorios, detalla los materiales con que están construidos e incluye los fabricantes más comunes.

 
INDICE EXTRACTADO: Tablas y especificaciones.- Partes de integran las instalaciones hidráulicas y sanitarias.- Principios de la hidráulica.- Métodos para proporcionar presión independiente.- Materiales y equipo para instalaciones hidráulicas y sanitarias.- Instalaciones sanitarias.- Método para el cálculo del gasto máximo instantáneo.- Ejemplo de aplicación.- Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.