Materias

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS SANTIARIOS DE USO DOMESTICO (UF0411)

¡Oferta! INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS SANTIARIOS DE USO DOMESTICO (UF0411) Ver más grande

PRECIO: 15,84 €

-10%

17,60 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06761


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2016 - Albert Soriano - Rústica - Codigo 6761
CONTENIDO:
Albert Soriano
Enereo de 2016       Páginas: 172
Código 6761     ISBN/EAN: 9788426718914


CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD - ENERGIA Y AGUA - CLIMATIZACION

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa UF0411 - Instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios de uso domÚstico, correspondiente al Módulo Formativo MF1155_1: Instalación y mantenimiento de sanitarios y elementos de climatización, que se incluye junto a otros módulos formativos en el Certificado Profesional (C.P.) sobre Operaciones de fontanería y calefacción-climatización domÚstica. Todos ellos pertenecen al repertorio o catálogo Nacional de Certificados de Profesionalidad, seg·n el Real Decreto 1.375/2009, de 28 de agosto.

El libro está estructurado en ocho capítulos que desarrollan tanto los contenidos propios del programa de la Unidad Formativa como otros capítulos con contenidos complementarios que se ha considerado oportuno incluir, dada su relevancia respecto al tema tratado.

Es un libro con un contenido riguroso y gran cantidad de ilustraciones e imágenes exclusivas, enfocado plenamente al aprendizaje, tanto de personas que deseen introducirse en el sector como a profesionales con experiencia previa que deseen adquirir un mayor grado de especialización.

Albert Soriano Rull: es tÚcnico en instalaciones hidrosanitarias en edificación. Trabaja como jefe de estudios de la Escuela del Gremio de Instaladores de Barcelona e imparte clases en cursos tÚcnicos de posgrado y máster. Ha colaborado en foros tÚcnicos sobre la especialidad y es autor de libros y artículos en revistas del sector.



Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.