Materias

ORGANIZACIÓN Y EJECUCION DEL MONTAJE DE INSTALACIONES FRIGORIFICAS

ORGANIZACIÓN Y EJECUCION DEL MONTAJE DE INSTALACIONES FRIGORIFICAS Ver más grande

PRECIO: 26,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06307


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2014 - Carlos González Sierra - 17x24 Cm. Rústica - Código 6307
CONTENIDO:
Carlos González Sierra
Junio de 2014      Páginas: 254
Código 6307     ISBN/EAN: 9788496960930


CONTENIDO: Los contenidos de este libro están pensados para el Certificado de Profesionalidad IMAR0108 Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas

Se desarrollan los contenidos de la unidad formativa UF0413 Organización y ejecución del montaje de instalaciones frigoríficas que forma parte del módulo formativo MF0114_2: Montaje de instalaciones frigoríficas.

La unidad de competencia asociada es: UC0114_2: Montar instalaciones de refrigeración comercial e industrial.

INDICE EXTRACTADO:
Documentación Técnica en el montaje de instalaciones frigorificas.- Termodinámica, mecánica de fluidos y transmisión del calor en instalaciones de refrigeración.- Clasificación de instalaciones frigoríficas.- Componentes principales de las instalaciones de refrigeración.- Configuración y cálculo de instalaciones frigorñificas.- Organización y ejecución del montaje de máquinas y equipos de refrigeración.- Tuberías y redes de tuberías.- Montaje de instalaciones eléctricas y equipos programables.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.