Materias

LA GUIA COMPLETA SOBRE PLOMERIA- 2ª Edición

¡Oferta! LA GUIA COMPLETA SOBRE PLOMERIA- 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 71,58 €

-5%

75,35 € impuestos incl.

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 04411


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO

CONTENIDO:
Black&Decker
Marzo de 2014        Páginas: 334       2ª Edición
Código 4411       ISBN/EAN: 9786070505737

 
CONTENIDO: La próxima vez que haya una fuga en el inodoro o en el fregadero de su cocina, o que se obstruya el drenaje, no necesitará llamar a un plomero profesional, usted mismo podrá repararla. Ahórrese los costos y la frustración que le puede acarrear algo tan simple como el cambio de una tuerca o un empaque y abra La guía completa sobre plomería. La segunda edición de este éxito de librería presenta nuevas herramientas y técnicas que reflejan los sistemas de plomería más modernos, así como instalaciones de plomería novedosas. Aquí encontrará todo lo que necesita para enfrentar la mayoría de los problemas de plomería. La próxima vez que se tope con una tubería rota o que decida que es tiempo de remodelar o agregar un baño, vaya en busca de su caja de herramientas y no de su chequera.

Este libro incluye: Instrucciones detalladas para un montón de proyectos de plomería, Diagramas e ilustraciones de acuerdo con los reglamentos de plomería actuales, Recomendaciones y consejos sobre herramientas y técnicas de plomería, Instalaciones de plomería novedosas como un calentador de agua bajo demanda, un inodoro con descarga doble y más…

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.