Materias

REGLAMENTO DE COBUSTIBLES GASEOSOS (Incluye R.D. 919/2006)

¡Oferta! REGLAMENTO DE COBUSTIBLES GASEOSOS (Incluye R.D. 919/2006) Ver más grande

PRECIO: 17,58 €

-5%

18,50 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 03204


DESCRIPCIÓN:
2007 - Martínez Poyatos - 17x24 cm. - Código 3204
CONTENIDO:
Marínez Poyatos
2007          Páginas: 304
Código 3204
 
CONTENIDO: El libro contiene el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos aprobado según el R.D. 919/2006, el cual se enmarca en los ámbitos establecidos por la Ley 34/1998, de 7 de octubre del sector de hidrocarburos y por la Ley 21/1992, de 16 de julio, del sector de la industria.

En este reglamento, se tiene por objeto establecer las condiciones técnicas y las garantías que deben reunir las instalaciones de distribución y utilización de combustibles gaseosos y los distintos aparatos de gas, con la finalidad de preservar la seguridad de las personas y los consiguientes bienes.

Las distintas prescripciones de este reglamento se aplicarán, con carácter general, en todas las instalaciones incluidas en su campo de aplicación y, con carácter específico, a las instalaciones contenidas en las respectivas instrucciones técnicas complementarias (en adelante denominadas ITCs) para cada uno de los tipos de instalación. En este reglamento quedan incluidas las 11 ITCs correspondientes al reglamento en cuestión.

Además, se han incluido por su especial relevancia, extractos de las diferentes Normas UNE citadas en cada una de las instrucciones técnicas (ITCs) contenidas en el reglamento. Con ello, esperamos que los profesionales podrán completar el estudio de cada una de las cuestiones técnicas consultadas sin precisar de otra documentación adicional. Del mismo modo, se incluyen otros documentos considerados importantes para todos aquellos aspirantes en la obtención del Carné de Instalador Autorizado de Gas, en sus diferentes categorías.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.