Materias

DEFENSA Y PREVENCION DE LOS INCENDIOS FORESTALES

¡Oferta! DEFENSA Y OREVENCION DE LOS INCENDIOS FORESTALES Ver más grande

PRECIO: 22,80 €

-5%

24,00 € impuestos incl.

Disponibiliad de 2 a 3 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06877


DESCRIPCIÓN:

04/2016  -  Ruben Garrido Riveo.. - Refª 6877

CONTENIDO:

Ruben Garrido Rivero; Raquel Carreira Fernández; Roi Iglesias Montes

Abril de 2016        Páginas: 232

Código 6877      ISBN/EAN: 97884907782270

CONTENIDO: La defensa contra los incendios forestales resulta ineludible para la conservación de nuestros bosques y la explotación forestal. La formación en esta materia resulta obligatoria para aquellos profesionales que quieran desarrollar su trabajo en el ámbito del control de estos fuegos, desde la perspectiva de la prevención y de la lucha.


El siguiente manual desarrolla los temas específicos asociados a los incendios forestales, tales como la descripción de los elementos de un incendio forestal, la influencia de la tipología de combustibles, climatología y orografía, las actividades e infraestructuras preventivas, las herramientas, maquinaria y tecnología en general utilizada.


Este manual, dirigido principalmente a los alumnos de los módulos “Prevención de incendios forestales” y “Defensa contra incendios forestales” ha sido desarrollado igualmente con el propósito de servir de guión a profesores, técnicos, alumnos y profesionales del sector forestal en general.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.