Materias

MANIOBRA Y PROTECCION DE LAS INTALACIONES ELECTRICAS. Tomo VI: Centros de Transformación

¡Oferta! MANIOBRA Y PROTECCION DE LAS INTALACIONES ELECTRICAS. Tomo VI: Centros de Transformación Ver más grande

PRECIO: 21,60 €

-10%

24,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04162


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2009 - Jesús Trashorras Montecelos - 17x24 Cm. Rústica - Código 4162
CONTENIDO:
Jesús Trashorras Montecelos
Octubre de 2009        Páginas: 404
Código 4162
 
CONTENIDO: Este libro forma parte de una colección dedicada a los principales elementos de maniobra y protección de instalaciones eléctricas, tanto en Baja Tensión (BT) como en Alta Tensión (AT), como pueden ser interruptores, fusibles, reconectadores, seccionalizadores, entre otros.
El objeto principal de este manual es mostrar de forma rápida y resumida los principales tipos y características de los elementos de mando y protección de los centros de transformación de distribución, analizando, sobre todo, los que se refieren a las líneas aéreas de media tensión.
Se trata de una guía basada en la información aportada por las principales empresas eléctricas dedicadas a instalaciones eléctricas.
Por tener un gran número de figuras, esquemas y tablas es una obra de interés para estudiantes, proyectistas e instaladores relacionados con la electricidad.e instaladores relacionados con la electricidad.
 
INDICE EXTRACTADO:  Presentación.- Red de distribución.- Principales elementos deun Centro de Transofmación.- Interruptores y Seccionadores.- Fusbiles de MT y cuadros modulares debaja tensión.- Relés de protección.- Protecciones propias de los trasnformadores.-  Puesta a tierra y protección contra sobretensiones.- Telemando.-  Anexos.-

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.