Materias

ELECTRICIDAD. NIVEL BASICO II. Corriente continua y alterna. Electromagnetismo y Ley de Ohm

ELECTRICIDAD. NIVEL BASICO II. Corriente continua y alterna. Electromagnetismo y Ley de Ohm Ver más grande

PRECIO: 34,32 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04771


DESCRIPCIÓN:
Diciembre de 2010 - VVAA - 21x29,5Cm. Rústica - Código 4771
CONTENIDO:
VVAA
Diciembre de 2010      Páginas: 213
Código 4771
 
CONTENIDO: El presente volumen se desarrolla como continuación de los contenidos expuestos en los capítulos del material anterior, donde ya se vieron los conceptos y magnitudes físicas relacionadas con la electricidad, que se necesitan conocer para diseñar los esquemas y mapas que guían una instalación eléctrica.
 
En este volumen de la colección de Electricidad se dan a conocer los diversos materiales conductores; cómo se transporta la electricidad a través de tendidos; los diferentes niveles de suministro; los tipos de aislamientos eléctricos utilizados en las redes; así como el código de colores normalizado en canalizaciones eléctricas.
 
INDICE EXTRACTADO: Conductores eléctricos.- Circuitos serie, paralelo y mixto en corriente continua- Capacidad eléctrica en corriente continua.- Magnetismo.- Electromagnetismo.- Corriente alterna.- Generadores eléctricos.- Fuerzas electromotrices inducidas.- Ley de Ohm en corriente alterna

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.