Materias

INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACION EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS

¡Oferta! INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACION EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS Ver más grande

PRECIO: 26,10 €

-10%

29,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04912


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2011 - José Damian Cabezas Pozo; Eufrasio Oliver Sánchez - 21x27Cm. Rústica - Código 4912
CONTENIDO:
José Damian Cabezas Pozo; Eufrasio Oliver Sánchez
Marzo de 2011       Páginas: 288
Código 4912
 
CONTENIDO: En este libro se desarrollan los contenidos del modulo profesional de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones en Viviendas y Edificios que siguen los alumnos de los Ciclos Formativos de grado medio de Instalaciones de Telecomunicaciones y de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, pertenecientes a la familia profesional de Electricidad y Electrónica. Cada capítulo incluye multitud de actividades resueltas y de cuestiones que el alumno deberá resolver, aparte de cuadros de información complementaria e imágenes a todo color. Al final de cada unidad, el alumno podrá poner en práctica, evaluar y ampliar sus conocimientos a través de actividades de test y teóricas sobre el capítulo, ejercicios de ampliación y casos prácticos.

INDICE EXTRACTADO: 1.-Televisión terrestre. Transmisión de la señal 2.-Propagación de la señal en conductores coaxiales. 3.-Sistemas de recepción de TV terrestre. 4.-Sistemas de recepción de TV por satélite. 5.-Telefonía interior y telecomunicación. 6.-Sistemas de telefonía y videoportería. 7.-Montajes de instalaciones de telefonía e intercomunicación. 8.-Sonido y megafonía. 9.- Montaje de instalaciones electroacústicas. 10.-Real Decreto 401/2003, de 4 de Abril. Reglamento regulador de las ICT. 11.-Sistemas de seguridad. Configuración y montaje. 12.-Averías y reparaciones en los edificios y en las instalaciones de infraestructuras de telecomuniciones. 13.-Seguridad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.