Materias

ELECTRICIDAD BASICA. Problemas Resueltos

ELECTRICIDAD BASICA. Problemas Resueltos Ver más grande

PRECIO: 19,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05574


DESCRIPCIÓN:
Agosto de 2012 - Julio Caludio Bregains ; Paula M. CastroCastro - Rústica - Código 5574
CONTENIDO:
Julio Caludio Bregains ; Paula M. CastroCastro
Aghosto de 2012     Páginas: 200
Código 5574


CONTENIDO: Los doctores Julio C. Brégains y Paula M. Castro presentan con este libro de problemas de electricidad un compendio representativo de ejercicios básicos resueltos paso a paso, con aclaraciones minuciosas de cada concepto matemático o eléctrico involucrado. Dichos ejercicios se acompañan de ilustraciones simples y claras, de forma que el estudio de la electricidad se convierta en algo sencillo y ameno. Bajo esta filosofía de enseñanza, los autores pretenden conseguir que la exposición de los temas se diferencie de los métodos tradicionales poco amigables, capaces de desanimar al estudiante más entusiasta. "Queremos alumnos que disfruten aprendiendo, que les motive saber que el apasionante mundo de la tecnología eléctrica está al alcance de todos".

INDICE EXTRACTADO: Introducción.- Circuitos de corriente continua.- Circuitos RC y RL (Transitorios).- Circuitos de corriente alterna.- Circuitos trifásicos equilibrados.- Apéndice

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.