Materias

INSTALACIONES ELECTRICAS PASO A PASO

¡Oferta! INSTALACIONES ELECTRICAS PASO A PASO Ver más grande

PRECIO: 42,66 €

-5%

44,90 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05800


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2013 - Henríquez Harper - 27,5x21 Cm. Rústica - Código 5800
CONTENIDO:
Henríquez Harpe
Febrero de 2013       Páginas: 352
Código 5800          ISBN/EAN: 978607054532


CONTENIDO:
La obra describe con detalle el procedimiento de cálculo y realización de las instalaciones eléctricas. Proporciona la información esencial acerca de las herramientas, materiales, equipos y procesos aplicados en el trabajo de las instalaciones eléctricas, e incluye la última información y técnicas de reparación, así como desarrollos recientes en los sistemas de alambrado.

Está dirigido a los estudiantes en general y a las personas interesadas en las instalaciones eléctricas, quienes encontrarán en el libro un invaluable apoyo sobre como diseñar, instalar y mantener los sistemas eléctricos. Asimismo, para los electricistas experimentados que quieren revisar las técnicas básicas de alambrado o estudiar técnicas recientes de instalaciones eléctricas, resulta también un libro muy útil.


INDICE EXTRACTADO: Introducción a los circuitos eléctricos.- La seguridad y las herramientas eléctricas.- Conductores y conexiones eléctricas.- Experimentos.- Bases para las instalaciones eléctricas.- Alambrado y cálculos en instalaciones eléctricas residenciales.- Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.