Materias

PREVENCION DE RIESGOS ELECTRICOS EN LAS INSTALACIONES DE BAJA TENSION

¡Oferta! PREVENCION DE RIESGOS ELECTRICOS EN LAS INSTALACIONES DE BAJA TENSION Ver más grande

PRECIO: 26,96 €

-10%

29,95 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06249


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2014 - Juan Antonio Calvo Sáez - 17x24 Cm. Rústica - Código 6249
CONTENIDO:
Juan Antonio Calvo Sáez
Abril de 2014      Pásginas: 390
Código 6249      ISBN/EAN: 9788499789934

CONTENIDO: En éste manual, y en su primera parte, señalamos las condiciones de Seguridad en las Instalaciones y Equipos eléctricos de B.T.; ampliando lo que especifica la Reglamentación electrotécnica.

En su segunda parte, desarrollamos lo reglamentado frente al Riesgo Eléctrico, para los trabajos a realizar en las Instalaciones y Equipos eléctricos de B.T.; teniendo en cuenta la Seguridad de los Trabajadores, así como la utilización de Equipos de Protección personal.

INDICE EXTRACTADO:
El riego eléctrico para los trabajadores.- Contacto eléctrico directo.- Protección contra el contrato eléctrico.- Influencia de las condiciones ambientales  sobre instalación eléctrica.- Contacto eléctrico indirecto.- Protección contra los contactos eléctricos indirectos.- Lapuesta a tierra.- Aparamenta eléctrica.- Otras medidas  e protección contra el contacto eléctrico indirecto.- Receptores eléctricos.- Herramientas eléctricas, lámaparas eléctricas portátiles y tomas de corriente.- Protección contra  sobretensiones tipo rayoo transitorias.- Sguridad de los trabajadores frente al riesgo eléctrio.- Trabajos sin tensión.- Trabajos en tensión.- Maniobras, mediciones, ensayos y verificaciones .- Trabajos en proximidad.- Trabajos en emplazamientos con riesgo de explosión. Electricidad estática.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.