Materias

LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA GENERACION, TRANSFORMACION Y DISTRIBUCION DE LA ENERGIA ELECTRICA

¡Oferta! LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA GENERACION, TRANSFORMACION Y DISTRIBUCION DE LA ENERGIA ELECTRICA Ver más grande

PRECIO: 58,41 €

-10%

64,90 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06464


DESCRIPCIÓN:
Diciembre de 2014 - Enríquez Harper - Rústica - Código 6464
CONTENIDO:
Enríquez Harper
Diciembre de 2014      Páginas: 538
Código 6464       ISBN/EAN: 978607056758


CONTENIDO: Los conceptos básicos de la generación, transmisión, transformación y distribución de la energía eléctrica son temas importantes para los estudiantes de ingeniería y personas relacionadas con estos tópicos.Este libro se ha escrito de tal manera que cubre los conceptos fundamentales, en forma simple y práctica, apoyándose en problemas resueltos e ilustraciones que simplifican el estudio de todos estos temas.

Obra del prestigioso profesor Gilberto Enríquez Harper, ingeniero electricista egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional (ESIME-IPN) de México y Premio Nacional de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica y Ramas Afines en 1997.

INDICE EXTRACTADO: Introducción a la generación.- Capacidad y aspectos económicos de la generación eléctrica.- Componentes de líneas de transmisión y redes de distribución.- Cálculo eléctrico de líneas de transmisión y redes de distribución.- Elementos de subestaciones eléctricas.-Distribución de la potencia eléctrica.- Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.