Materias

INSTALACONES ELECTRICAS BASICAS. Edición 2018

¡Oferta! INSTALACONES ELECTRICAS BASICAS. Edición 2018 Ver más grande

PRECIO: 29,45 €

-5%

31,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07722


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2018  -  julián Cantos Serrano... - Refª 7722

CONTENIDO:

Julián Cantos Serrano; Jaime Pérez llorens

Junio de 2018        Páginas: 274

Códio 7722      ISBN/EAN:9788428340052

CONTENIDO:

El correcto diseño de las instalaciones permite gobernar algo tan peligroso como la electricidad y garantizar la seguridad de las personas e instalaciones.

El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Instalaciones Eléctricas Básicas del Ciclo Formativo de grado medio en Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

Instalaciones eléctricas básicas se inicia repasando conceptos básicos de la electrotecnia y los elementos requeridos para las instalaciones eléctricas en viviendas, locales y motores. Para terminar, se explican temas clave como la tramitación de las instalaciones, el mantenimiento y la prevención de riesgos laborales y la protección ambiental.

A lo largo de sus unidades, los conocimientos teóricos se explican de una forma clara y están acompañados de abundantes actividades resueltas, que facilitan la comprensión de la teoría y ayudan a conseguir la soltura necesaria en el manejo de las expresiones matemáticas involucradas. Además, al final de cada unidad, se ofrecen multitud de actividades para afianzar y poner en práctica todo lo aprendido.

Debido a su alcance genérico, puede ser un manual de apoyo para cualquier otro estudiante o profesional en activo interesado en las instalaciones eléctricas de viviendas, locales, edificios y motores.

Los autores, Julián Cantos Serrano (ingeniero industrial especializado en Electricidad) y Jaime Pérez Llorens (ingeniero industrial especializado en Automática y Electrónica industrial), han centrado su actividad profesional en el desarrollo de la ingeniería de proyectos relacionados con el sector de la generación, el transporte y la distribución de electricidad.

INDICE EXTRACTADO: 1. Montaje de circuitos eléctricos básicos; 2. Montaje de cuadros de protección en viviendas; 3. Montaje de instalaciones eléctricas en viviendas; 4. Montaje de instalaciones eléctricas en locales; 5. Instalaciones eléctricas de pequeñas máquinas; 6. Documentación y tramitación de instalaciones; 7. Mantenimiento y detección de averías en las instalaciones eléctricas; 8. Prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Anexo. Simbología normalizada.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.