Materias

PERDIDA DE ENERGIA EN LAS INSTALACIONES ELECTRICAS

¡Oferta! PERDIDA DE ENERGIA EN LAS INSTALACIONES ELECTRICAS Ver más grande

PRECIO: 16,15 €

-5%

17,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 Días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07912


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2019  -  Jesús Trashorras Montecelos  -  Refª 7912

CONTENIDO:

Jesús Trashorras Montecelos

Enero de 2019       Páginas: 108

Código 7912      ISBN/EAN: 9788415270447

CONTENIDO: Las pérdidas que se generan durante la distribución de la energía suponen el desaprovechamiento de una parte de la energía que se genera en las centrales y contribuye al calentamiento global del planeta. Por ello, y por la mejora del rendimiento de las redes, se dedican muchos esfuerzos en intentar reducir las pérdidas de energía en su transporte y distribución.

El libro comienza estudiando conceptos base como armónicos, efectos Corona, Joule y Kelvin, Focault, histéresis, impedancia, potencia activa, reactiva y aparente, etc. para centrarse posteriormente en cómo se pueden reducir las pérdidas en las instalaciones eléctricas y en la instalación de equipos que ayudan a conseguirlo.

INDICE EXTRACTADO: Conceptos Base: Armónicos, Efectos Corona, Joule y Kelvin, Focault, Histéresis, Impedancia, Potencias Activa, Reactiva y Aparente, etc. Reducción de Pérdidas en las Instalaciones Eléctricas. Instalación de Equipos

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.