Materias

CONOCIMIENTOS TECNICOS DE GAS

¡Oferta! CONOCIMIENTOS TECNICOS DE GAS Ver más grande

PRECIO: 37,05 €

-5%

39,00 € impuestos incl.

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 03750


DESCRIPCIÓN:

AGOTADO

CONTENIDO:
Cano Pina
2007       Páginas: 316
Código 3750
 
CONTENIDO:  El libro está desarrollado a partir de los programas establecidos en el Anexo 1 de la ITC-ICG 09 del Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos, desarrollándose el programa en el mismo orden. De esta manera se adapta a los conocimientos técnicos exigidos para los cursos de Instalador de Gas Categoría B.

 

Este libro, junto a la Normativa para Instaladores de Gas Categoría B con resumen de normas UNE, conforman los textos básicos para los cursos de instaladores de gas de la categoría B.

 

En su contenido cabe destacar los capítulos dedicados al cálculo y diseño de las instalaciones más frecuentes, tanto en gas canalizado como en GLP, observando la normativa vigente.
 
INDICE EXTRACTADO: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Matemáticas.- Física.- Química.- Materiales, uniones y accesorios.- Soldadura.- Instalaciones de tuberías,  pruebas y ensayos.- Instalaciones de contadores.- Ventilación de locales.- Dispositivos de seguridad y protección. Accesorios de las instalaciones.- Quemadores.- Aparatos de gas.- Botella de GLP de contenido inferior a 15 kg.- Esquema de instalaciones.-Cálculo de instalaciones receptoras.- Depósitos móviles de GLP superiores a 15 kg.- Seguridad y emergencias. Riesgos específicos de la industria del gas..-

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.