Materias

BIENESTAR Y AHORRO ENERGETICO EN CLIMATIZACION

¡Oferta! Ver más grande

PRECIO: 24,03 €

-5%

25,30 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 02380


DESCRIPCIÓN:
2002 - Lluis Jutglar - Rústica - Código 2380
CONTENIDO:
Lluis Jutglar
2002        Páginas: 170
Código 2380
 
CONTENIDO: Metabolismo e intercambio de calor. Parámetros que afectan al bienestar y diagramas. Ventilación. Algunas técnicas que comportan ahorro energético. Ruidos y vibraciones: Sonido. Transmisión y propagación del sonido. Control del ruido. Curvas de ponderación A y curvas NR. Normativa y reglamentación sobre ruido interior. Vibraciones. Ejemplos numéricos. Programa de Cálculo: Utilidades del programa CEACBIEN (CD-ROM). Forma de utilizar el programa y ejemplos de cálculo.

INDICE EXTRACTADO: INDICE: Prólogo. Condiciones de bienestar. Intercambio de calor cuerpo-entorno. Metabolismo e intercambio de calor. Parámetros que afectan al bienestar y diagramas. Ventilación. Algunas técnicas que comportan ahorro energético. Ruido y vibraciones. Sonido. Transmisión y propagación del sonido. Control de ruido. Curvas de ponderación A y curvas NR. Normativa y reglamentación sobre ruido interior. Vibraciones. Ejemplos numéricos. Programa de cálculo. Utilidades del programa CEACBIEN. Forma de utilizar el programa y ejemplos de cálculo. Bibliografía. Indice


Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.