Materias

REEA. Reglamento de Eficiencia Energética

REEA. Reglamento de Eficiencia Energética Ver más grande

PRECIO: 12,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04390


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2010 - VVAA - 17x24 Cm. Rústica - Código 4390
CONTENIDO:
VVAA
Marzo de 2010      Páginas: 88
Código 4390
 
CONTENIDO: La eficiencia y el ahorro energéticos constituyen objetivos prioritarios para cualquier economía, y pueden conseguirse sin afectar al dinamismo de su actividad, ya que mejoran la competitividad  de sus procesos productivos y recuecen tanto las emisiones de gases de efecto invernadero como la factura energética.
 

La elaboración de la estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España 2004-2012 (E4) constituyó un nuevo eslabón que se unía a una larga cadena de actuaciones normativas, dirigidas todas ellas a la mejora del sistema energético español. La oportunidad de la Estrategia estaba justificada, tanto en términos energéticos como por consideraciones de índole socioeconómica y medioambiental.

 

Además, la ejecución de la estrategia promueve una reducción significativa de emisiones contaminantes atmosféricos, en concordancia con las directivas europeas y orientaciones internacionales.

 
Como desarrollo de la Estrategia, el 1 de agosto de 2008 el consejo de Ministros aprobó el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2011, que contempla entre una de sus principales medidas la mejora de la eficiencia de las instalaciones de alumbrado exterior.
 
INDICE ECTRACTADO: REAL DECRETO 1890/2008, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior y sus Instrucciones técnicas complementarias EA-01 a EA-07.- Instrucción Técnica Complementaria EA–01. Eficiencia Energética.- Instrucción Técnica Complementaria EA-02. Niveles de iluminación.- Instrucción Técnica Complementaria EA-03. Resplandor luminoso nocturno y luz intrusa o molesta.- Instrucción Técnica Complementaria EA-04. Componentes de las instalaciones.- Instrucción Técnica Complementaria EA-05. Documentación técnica, verificaciones e inspecciones.-Instrucción Técnica Complementaria EA-06. Mantenimiento de la eficiencia energética de las instalaciones.- Instrucción Técnica Complementaria

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.