Materias

IMÁGENES DE INSTALACIONES URBANAS

¡Oferta! IMÁGENES DE INSTALACIONES URBANAS Ver más grande

PRECIO: 14,25 €

-5%

15,00 € impuestos incl.

Disponbilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07317


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2017  -  César Martín Gómez...  Refª 7317

CONTENIDO:

César Martín Gómez; Elena Maté Múgica

Junio de 2017       Páginas: 128      Rústica

Código 7317        ISBN/EAN. 9788431331948

CONTENIDO:

César Martín Gómez es Doctor Arquitecto por la Universidad de Navarra. Ha sido responsable en los proyectos de instalaciones de edificios complejos tales como el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, la Quinta Fase de la Clínica Universidad de Navarra o el Pabellón de España en la Expo de Zaragoza. Ha trabajado en I&S Ingenieros, en el Departamento de Arquitectura del Centro Nacional de Energías Renovables y como responsable de instalaciones y energía en Mangado & Asociados. Actualmente trabaja como investigador y profesor en el Departamento de Construcción, Instalaciones y Estructuras de la Universidad de Navarra.

Elena Maté Múgica es Arquitecta por la Universidad de Navarra. Es colaboradora en la iniciativa de la ITU-UNECE, “United for Smart Sustainable Cities” como parte del Working Group 1. Actualmente trabaja en la empresa Smart & City Solutions S.L. donde trabaja en la implementación de un software de control de tráfico por imágenes para la ciudad de Sao Paulo. Es coautora de un libro para el “Ministerio de Fomento” que analiza en profundidad la norma ISO 37120 y establece correlaciones entre indicadores.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.