Materias

DOCUMENTACION TECNICA

¡Oferta! DOCUMENTACION TECNICA Ver más grande

PRECIO: 24,70 €

-5%

26,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07698


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2018  -  José Manuel Espinosa Malea... - Refª 7698

CONTENIDO:

José Manuel Espinosa Valea; Inmacualda Rubio Rubio

Mayo de 2018      Páginas 204     

Código 7698        ISBN/EAN: 9788428339674

CONTENIDO: La documentación técnica tiene una gran relevancia en el rendimiento global y la eficiencia de los proyectos de producción.

Esta obra desarrolla los contenidos del módulo profesional de Documentación Técnica, del Ciclo Formativo de grado superior en Automatización y Robótica Industrial de la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

Este manual reúne todo lo necesario para convertirse en una obra de referencia sobre documentación técnica:

- Documentos de un proyecto.
- Normas de representación gráfica y simbología estándar.
- Documentación gráfica (planos con AutoCAD mediante el uso de capas).
- Planos técnicos específicos de instalaciones eléctricas/electroneumáticas y sistemas automatizados con CADeSIMU y ePLAN Electric.
- Presupuestos confeccionados con bases de datos de precios.
- Anexos y manuales de gestión de calidad, gestión medioambiental de residuos y mantenimiento predictivo o preventivo previsto.

Los contenidos se complementan con numerosas figuras, ilustraciones, esquemas de cableado de potencia, maniobra y de entradas/salidas a autómatas y tablas y actividades resueltas.

Los autores, titulados en las ramas de la ingeniería y la arquitectura, desarrollan actualmente su actividad profesional en el ámbito de la docencia en Ciclos Formativos y en titulaciones de Diseño y cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de las instalaciones automatizadas y en el uso de los programas informáticos requeridos para la elaboración de documentación técnica. Son también autores de otras obras de tipo docente en ámbitos técnicos ligados a los sistemas automatizados.

INDICE EXTRACTADO:1. Identificación de la documentación técnico-administrativa de las instalaciones y sistemas; 2. Representación de instalaciones y sistemas automatizados; 3. Elaboración de la documentación gráfica con AutoCAD; 4. Elaboración de la documentación gráfica de proyectos de instalaciones automáticas con CADeSIMU; 5. Elaboración de la documentación gráfica de proyectos de instalaciones automáticas con ePLAN Electric; 6. Confección de presupuestos de instalaciones y sistemas automáticos; 7. Elaboración de documentos del proyecto y manuales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.