Materias

IDEAS PARA EL DISEÑO DE PEQUEÑOS ESPACIOS

IDEAS PARA EL DISEÑO DE PEQUEÑOS ESPACIOS Ver más grande

PRECIO: 25,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 06825


DESCRIPCIÓN:

03/2016 - Francesc Zamora Mola - Refª- 6825

CONTENIDO:

Francesc Zamora Mola

Marzo de 2016       Páginas: 504     Cartoné

Código 6825         ISBN/EAN: 9788415023326

CONTENIDO: Ideas mayúsculas para espacios diminutos: he aquí lo que contiene este libro. Porque, cuando el espacio escasea, los retos permanecen, y solo las ocurrencias geniales nos permiten disfrutar de la luz y la sensación de espacio que todos necesitamos encontrar en nuestro hogar.

Las paredes salen por la ventana; las escaleras se convierten en librerías; los sofás, en cama; y cada estancia dentro de la casa tiene que vales por dos: es arquitectura de ingenio.

En este libro encontrará los ejemplos más diversos de distintas residencias. El único denominador común son los límites que parece imponer su pequeñez, y la inspiración con la que sus arquitectos dinamitan esos límites y vuelan sobre ellos.

Dejamos nuestro nido en las manos adecuadas; y descubrimos que, al amparo de ideas de arquitectura grandes, todo nuestro mundo cabe en un refugio muy pequeño.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.