Materias

COLOR, ESPACIO Y ESTILO. Detalles para Diseñadores de Interiores

COLOR, ESPACIO Y ESTILO. Detalles para Diseñadores de Interiores Ver más grande

PRECIO: 29,50 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07824


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2018 -  Chris Grimley y Mimi Love -  Refª 7824

CONTENIDO:

Chris Grimley y Mimi Love

Octubre de 2018      Páginas: 288    Nueva edición Revisada

Código 7824      ISBN/EAN: 9788425231452

CONTENIDO: Color, espacio y estilo se ha convertido en un manual de referencia indispensable para diseñadores de interiores, estudiantes y cualquier persona vinculada a proyectos de interiorismo. NUEVA EDICIÓN REVISADA

En el mundo del diseño interior la información o bien se difunde a través de ediciones muy ilustradas y decorativas que sirven de inspiración pero carecen de información práctica, o mediante manuales técnicos que, por el contrario, ofrecen gran cantidad de datos técnicos pero dejan a un lado los aspectos estéticos del proyecto.

Color, espacio y estilo sintetiza estos dos enfoques y proporciona la información y las ideas esenciales para la redacción de proyectos de interiores de todas las escalas y su posterior ejecución. Abarca desde la gestión de los proyectos y las técnicas de dibujo hasta la organización de los espacios, las características del color, los materiales y las texturas, las propiedades de la iluminación natural y artificial, los diferentes sistemas constructivos y los principios generales de sostenibilidad.

Cada una de las partes del libro se cierra con entrevistas a diferentes diseñadores de interiores de renombre que ilustran la aplicación creativa de estos temas en la práctica profesional.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.