Materias

MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE AREAS AJARDINADAS

MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE AREAS AJARDINADAS Ver más grande

PRECIO: 25,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05493


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2012 - F. Gil-Albert Velarde - 17x24 Cm. Rústica - Código 5493
CONTENIDO:
F. Gil-Albert Velarde
Junio de 2012     Páginas: 235
Código 5493

CONTENIDO: El texto que presentamos con el Título de “Mantenimiento y conservación de áreas ajardinadas” corresponde a la Unidad Formativa (UF0027), incluida en el Módulo (MF0008_3): Mantenimiento y conservación de parques y jardines, correspondiente al Certificado de Profesionalidad (AGAO0308): Jardinería y restauración del paisaje y su contenido está adaptado al Real Decreto 1.375/2.008 que regula los Certificados de Profesionalidad en la Familia Agraria. Su Índice coincide exactamente con el publicado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración en el BOE nº 215 del viernes 5 de Septiembre de 2.008, págs. 36208 y siguientes; y en consecuencia, hemos tratado de que el desarrollo de sus contenidos se ajuste a las capacidades y objetivos fijados para el proceso formativo en la normativa publicada en el citado BOE. Todos los contenidos se plantean de forma esencialmente práctica y aplicada, con abundantes fotografías representativas de lo expuesto en el texto, con el deseo y la intención de que la formación conseguida en esta Unidad sea una garantía para la incorporación inmediata de su poseedor al mercado de trabajo del sector.

INDICE EXTRACTADO: Mantenimiento y conservación de elementos vegetales. Realización de labores culturales de mantenimiento. Aplicación de control fitosanitario. Ejecución de operaciones de poda. Mantenimiento y conservación de céspedes y praderas. Mantenimiento y conservación de elementos no vegetales. Análisis de la problemática de infraestructuras, equipamiento y mobiliario. Realización de labores de mantenimiento y conservación de infraestructuras, equipamientos y mobiliarios. Gestión de recursos humanos en los trabajos de jardinería. Pautas para la distribución de trabajos. Técnicas para la resolución de problemas. Asesoramiento del personal. Elaboración de Informes y Partes de trabajo.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.