Materias

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO EN PARQUES Y JARDINES

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO EN PARQUES Y JARDINES Ver más grande

PRECIO: 21,90 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 05936


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2013 - Iván de la Fuente Magadán; Fernando Calleja Fernández - 17x24Cm. Rústica - Código 5936

CONTENIDO:
Iván de la Fuente Magadán; Fernando Calleja Fernández
Junio de 2013      Páginas: 256
Código 5936       ISBN/EAN: 9788415457275


CONTENIDO:
- Este libro no pretende ser un tratado de hidráulica. - Este libro no pretende confundir con ecuaciones interminables.- Este libro no tiene párrafos que deba leer repetidas veces hasta entenderlos.- - Este libro no está escrito solo para ser leído, sino también para ser usado.

Este libro está concebido para iniciar e instruir de forma amena y concisa, y desde nivel cero, las técnicas y conocimientos necesarios para el correcto diseño y dimensionamiento de un sistema de riego automático para parques y jardines, sin importar el tamaño del proyecto.

Está dirigido a estudiantes de ingeniería, a docentes de riegos, a profesionales de paisajismo y a entusiastas de la jardinería. Cualquiera que sea su nivel, aun sin poseer conocimientos previos, esta obra ilustrada le guiará en los pasos del diseño de sistemas de riego para parques y jardines.

Los autores acumulan entre ambos más de 20 años de experiencia vinculados al ámbito del riego de parques y jardines. Han desarrollado sus vidas profesionales en empresas destacadas del sector, pasando desde instalaciones de pequeño tamaño hasta importantes obras de ingeniería hidráulica. Desde hace años realizan labores de docencia tanto en la Universidad Politécnica de Madrid como en colegios profesionales, empresas de docencia o para ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, realizan cursos periódicos de instalación de riegos automáticos. Iván de la Fuente desarrolla su labor profesional como jefe de obra y servicios en Conservación y Sistemas, S.A., empre
sa del grupo FCC; Fernando Calleja es técnico del Departamento de Grandes Fuentes de Fontimat, S.A. También ambos son directores de la revista digital www.IngenieriadelJardin.es.

INDICE EXTRACTADO: Agradecimientos.- Prólogo.- Introducción.- Fundamentos hidráulicos.- Elementos del sistema de riego.- Tipos de sistemas de riego. Disposicion de emisores.- Diseño del sistema de riego.- Instalación del sistema de riego. Montjae y regulación.- Cálculo del tiempo de riego.- Operaciones de mantenimiento. Principales averías.- Anexos.- Índice alfabético.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.