Materias

MANTENIMIENTO Y RESTAURACION DE JARDINES Y ZONAS VERDES

MANTENIMIENTO Y RESTAURACION DE JARDINES Y ZONAS VERDES Ver más grande

PRECIO: 38,50 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06401


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2014 - María Soler García; José Manuel Rodríguez Pérez - 17x24 Cm. Rústica - Código 6401

CONTENIDO:
María Soler García; José Manuel Rodríguez Pérez
Octubre de 2014      Páginas: 418
Código 6401     ISBN/EAN: 9788490775509


CONTENIDO: Esta obra comienza con un capítulo introductorio sobre la tipología, la estructura y los contenidos de los proyectos de mantenimiento y restauración de jardines. A continuación se abordan aspectos como las tareas básicas de acondicionamiento y mejora de los mismos; la poda y el recorte de plantas; la trepa y operaciones de arboricultura ornamental en altura; la conservación de céspedes, praderas y plantas; los principales materiales, herramientas y maquinaria que se necesitarán para el desarrollo de estas labores de mantenimiento y conservación, así como la normativa de prevención de riesgos que es necesario conocer.

Por ello, se trata de una obra muy completa, rigurosa y práctica tanto para alumnos del ciclo formativo de grado medio de Jardinería y floristería como para profesionales y aficionados a la jardinería.

INDICE EXTRACTADO: Introducción.- El concepto del mantenimiento y la conservación de jardines y zonas verdes.- Los preoyectos de conservación y restauración de jardines.- Tares básicas de acondicionamiento y mejora en jardines.- Labores generales de conservación de los elementos del jardín.- Poda y recorte de las plantas del jardín y de las zonas verdes.- Terapia y operaciones de arboricultura ornamental en altura.- Conservación de céspedes y praderas.- Conservación de plantas cultivadas en contenedor y cultivos epseciales.- Mantenimienrto de  elementos inertes e instlaciones del jardín.- Materiales, herramientas y maquinaria para la conservación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.- Normativa de prevención de riesgos laborales generales en la conservación de jardines y zonas verdes.- Normative de prevencion de riesogs específicos de trabajos en altura, en trepa, en arbórea y en poda de palmeras.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.