Materias

POLITICAS DE MARKETING

¡Oferta! POLITICAS DE MARKETING Ver más grande

PRECIO: 25,15 €

-10%

27,94 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06595


DESCRIPCIÓN:
Mayo dde 2015 - Montserrat Cabrerizo - Rústica - Código 6595
CONTENIDO:
Montserrat Cabrerizo
Mayo de 2015      PPáginas: 216
Código 6595     ISBN/EAN: 9788426722225


CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del modulo de Politicas de Marketing desarrollados en la Ley Organica 2/2006, de 3 de mayo, de Educacion (LOE), correspondientes a los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, incluido en los ciclos de Marketing y Publicidad y Gestion de Ventas y Espacios Comerciales.

El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü]aprendizaje, mediante la conjugacion de contenidos conceptuales y metodologicos que se desarrollan en tres bloques tematicos. El primero, en dos unidades, introduce al lector en la disciplina del marketing y analiza sus dos vertientes .la estrategica y la operativa., haciendo especial hincapie en el concepto de plan de marketing. A lo largo del segundo bloque, en diez unidades, se analizan las distintas politicas de los instrumentos que constituyen la mezcla de varias tecnicas de marketing. El ultimo bloque tematico, que se concentra en una unidad, desarrolla los contenidos relativos a la elaboracion, ejecucion y seguimiento del plan de marketing.

En cada una de las doce unidades que configuran el texto se incluye informacion teorica, ilustrada con numerosos ejemplos, esquemas, graficos, imagenes en color y ejercicios resueltos, asi como actividades practicas para facilitar la asimilacion de los contenidos. Al final de cada unidad, en el resumen, se sintetizan los aspectos mas relevantes, se presenta un cuestionario tipo test y se incluyen actividades teoricoü]practicas para desarrollar.

El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye la programacion del modulo, la solucion de los ejercicios propuestos, asi como recursos y actividades de ampliacion y desarrollo de los contenidos especificos de los diferentes ciclos formativos.

El texto es una guia no solo orientada a la docencia, sino a cualquier persona interesada en esta disciplina, puesto que ofrece una vision global de su utilidad en cualquier actividad empresarial.

Montserrat Cabrerizo Elgueta, licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Alcala de Henares (Madrid). Profesora de Organizacion y Gestion comercial, actualmente es Jefa de departamento de la Familia Profesional de Comercio y Marketing del IES Clara del Rey (Madrid). Es autora tambien de los libros Procesos de Venta (2014), Gestion Economica y Financiera (2013) e Informacion y Atencion al Consumidor (2011). Ha impartido diversos cursos de formacion ocupacional relativos a la gestion y administracion de empresas para organismos como: INEM, IMAF, IMEFE y MAFOREM.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.