Materias

GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

¡Oferta! GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL Ver más grande

PRECIO: 24,70 €

-5%

26,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07678


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2018  -  Miren Josune Urrosolo Muñoz  - Refª 7678

CONTENIDO:

Miren Josune Urrosolo Muñoz, Enrique Miguel Martínez Martínez

Mayode 2018       Páginas: 236

Código 7678        ISBN/EAN:9788428339568

CONTENIDO: El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa del Comercio Internacional de los Ciclos Formativos de grado superior de Comercio Internacional y de Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.

Gestión administrativa del comercio internacional es un manual que explica los contenidos básicos del comercio internacional, pasando por los trámites aduaneros hasta llegar a los impuestos indirectos aplicados en el país de destino. Incluye, además, dos unidades globales finales dedicadas a los expedientes completos de exportación y de importación que otorgan al libro una visión unitaria y global. Su enfoque responde a las necesidades de la FP Dual y su elaboración ha sido posible gracias a la integración de los tres pilares básicos de esta: el profesorado, el alumnado y la empresa.

Los contenidos teóricos se acompañan de imágenes, tablas, documentos, cuadros de vocabulario e información importante o adicional, enlaces web, referencias a documentación y normativa específicas, mapas conceptuales y actividades propuestas, de comprobación, aplicación y ampliación.

Asimismo la obra ofrece útiles recursos digitales para el alumnado, a los que podrá acceder mediante un sencillo registro desde la pestaña de «Recursos previo registro» de la ficha web de la obra (en www.paraninfo.es).

Este libro está indicado para quien desee aprender sobre comercio internacional, pues le acerca a esta materia, que apasiona en cuanto se comienza a aprender su funcionamiento.

Josune Urrosolo es titulada en Ciencias Empresariales y cuenta con una amplia experiencia docente en el campo de la Formación Profesional tanto reglada como no reglada. Enrique Miguel Martínez es titulado en FP Dual de Transporte y Logística.

INDICE EXTRCTADO:1. Aspectos básicos del comercio internacional desde la Unión Europea; 2. Organización del comercio internacional. Pilares y barreras económicas y comerciales; 3. Contrato de compraventa internacional. Incoterms 2010; 4. Clasificación arancelaria de las mercancías; 5. Origen de las mercancías; 6. Destinos y regímenes aduaneros de las mercancías en la Unión Europea; 7. Valor de la mercancía en aduana: documento único administrativo de importación; 8. El seguro de la mercancía en el comercio internacional; 9. Medidas de política comercial y regímenes administrativos; 10. Impuestos especiales; 11. El impuesto sobre el valor añadido; Unidad global I. Expediente completo de exportación; Unidad global II. Expediente completo de importación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.