Materias

EVOLUCIÓN ESTRATÉGICA DEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT: Desde la Eficiencia a la Agilidad

¡Oferta! EVOLUCIÓN ESTRATÉGICA DEL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT: Desde la Eficiencia a la Agilidad Ver más grande

PRECIO: 11,69 €

-10%

12,99 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07679


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2018  -  Jorge Calvo García  -  Refª 7679

CONTENIDO:

Jorge Calvo García

Mayo de 2018        Páginas: 178

Código 7679      ISBN/EAN: 9788417262402

CONTENIDO: Para cualquier empresa que persigue el crecimiento global en la actualidad, el Supply Chain Management (SCM) representa una ventaja competitiva diferencial. Las empresas globales de éxito son todas excelentes en su gestión del SCM. El mundo es un colosal «mercado», no solo para vender, sino también para comprar y construir asociaciones estratégicas. La gestión global e integral de una cadena de suministro es vital en el nuevo entorno empresarial caracterizado por la competitividad, la globalización de la economía, la externalización, el uso de tecnologías de la información y la demanda de flexibilidad para adaptarse mejor y más rápidamente a los cambios que los competidores.

La gestión eficiente de la cadena de suministros en la civilización egipcia convirtió la cuenca del Nilo en un eje económico y comercial en 3150 a. C., al igual que hicieron las civilizaciones romanas y griegas, que acuñaron el término «logísticos» en el siglo VII a. C.

Desde entonces hasta nuestros días, la evolución de la logística al SCM ha ido desarrollando su componente estratégico en la gestión integrada de la cadena de valor.

Conocer y comprender las claves de la evolución estratégica del SCM y sus distintos enfoques es de vital utilidad para ejecutivos, profesionales y académicos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.