Materias

POLITICAS DE MARKETING

¡Oferta! POLITICAS DE MARKETING Ver más grande

PRECIO: 32,30 €

-5%

34,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07706


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2018  -  Gloria Aznar Fernández-Montesinos  -  Refª 7706

CONTENIDO:

Gloria Aznar fernández-Montesinos; Fermin Leal Ayllon

Mayo de 2018         Páginas: 260

Código 7705       ISBN/EAN: 9788491711667

CONTENIDO: El profesional de marketing es fundamental para el éxito de la empresa, pues es el especialista preparado para investigar y entender la demanda del mercado al que se dirige, lo que ofrece la competencia y la ventaja competitiva que aportará su modelo de negocio al público objetivo. Necesita conocer y comprender los conceptos e instrumentos del marketing para llevar a la práctica todo el proceso, desde el diagnóstico de la situación, pasando por la definición estratégica, hasta la implementación operativa. 

Esta obra se dirige principalmente a estudiantes de los títulos de Técnico Superior de Marketing y Publicidad, y de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. También será de utilidad para los estudiantes del certificado de profesionalidad de Gestión de Marketing y Comunicación y para los trabajadores de esta área. 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.