Materias

MARKETING Y COMERCIO POR INTERNET

Novedad ¡Oferta! MARKETING Y COMERCIO POR INTERNET Ver más grande

PRECIO: 18,91 €

-5%

19,90 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 7882


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2018  -  Edson David Csineros canalla -  Refª 7882

CONTENIDO:

Edson David Csineros canalla

Diciembre de 2018        Páginas: 232

Código 7882      ISBN/EAN: 9788426726520

CONTENIDO: Las ventas por Internet son una excelente oportunidad para generar ingresos, accesible para cualquier persona o empresa, grande o pequeña, interesada en implementar nuevos canales de comercialización.

Existe un número infinito de herramientas virtuales que pueden emplearse para aumentar el volumen de una cartera de clientes, pero es necesario saber cómo utilizarlas adecuadamente y manejar las estrategias correctas para potenciarlas.


Este libro desarrolla paso a paso, desde los niveles básicos hasta los más avanzados, los aspectos esenciales que debes conocer para comenzar a vender por Internet.

o Trata conceptos como el Social shopping, el e-commerce, el remarketing y el cobuying, entre otros.
o Recoge los procedimientos para aprovechar los numerosos programas de venta y promoción como Facebook for Business, eBay o Google Marchant Center.
o Contiene sugerencias para implementar planes de marketing según las nuevas reglas del mercado.
o Incluye resúmenes de los conceptos aprendidos y preguntas de repaso con solucionario que te permitirán afianzar tu aprendizaje.

Este libro está dirigido a estudiantes, profesionales, responsables de ventas, personal de marketing, community managers, emprendedores, empresarios, gerentes y a todos aquellos interesados en comercializar o promocionar mejor sus productos o servicios por Internet.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.