Materias

GUIA ESENCIAL DE LA MADERA

¡Oferta! GUIA ESENCIAL DE LA MADERA Ver más grande

PRECIO: 33,17 €

-5%

34,91 € impuestos incl.

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 06449


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO

CONTENIDO:
VVAA
Noviembre de 2014      Páginas: 491
Código 6450     ISBN/EAN:
9788415227618

CONTENIDO:
Este volumen recoge descripciones en seis idiomas de más de cien especies de árboles y arbustos de todas partes del mundo. Al mismo tiempo explora su utilidad como recurso renovable, apreciado por la facilidad con la que se trabaja, por su resistencia, su versatilidad y, sobre todo por su belleza.

Los rasgos físicos de los diferentes tipos de madera subyacen bajo sus características estructurales, mientras que sus propiedades mecánicas y su disponibilidad han convertido la madera en el material idóneo para la construcción de todo tipo de productos, incluyendo estructuras, mobiliario, herramientas, vehículos y elementos decorativos.

En gran parte, la elaboración de este libro ha sido posible gracias a la generosa colaboración del fundador de la Xiloteca Manuel Sóler, situada en Denia (España). Con más de 4000 muestras de maderas de todo el mundo, la Xiloteca Manuel Sóler es una de las mayores colecciones de madera de Europa.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.