Materias

MAQUINARIA PARA MOVIMIENTOS DE TIERRAS

¡Oferta! MAQUINARIA PARA MOVIMIENTOS DE TIERRAS Ver más grande

PRECIO: 49,40 €

-5%

52,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 dias

CANTIDAD

Referencia: Código 07001


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2016 -  Roberto García Ovejero  -  Refª 7001

CONTENIDO:

Roberto García Ovejero

Septiembre de 2016        Página: 500

Código 7001

CONTENIDO: Este manual está dirigido tanto a fabricantes y distribuidores de máquinas para movimiento de tierras como a los empresarios propietarios de las mismas que las ponen a disposición de los trabajadores, porque para ambos es importante conocer en profundidad cómo son estas máquinas, en que medio realizan sus funciones y, asimismo, todo lo relativo a sus tres conceptos fundamentales de utilización a los que se dedica especial atención en él: producción, coste y conformidad con la legislación de seguridad y salud.

También se ha dedicado especial atención a todo lo relativo a la correcta nomenclatura tanto de máquinas como de sus componentes y al uso del léxico más apropiado en cada caso, dada su importancia para la mejor comprensión e interpretación, incluso de la propia legislación de seguridad y salud.

Tan sólo recordar que la legislación sobre conformidad de las máquinas sobre seguridad y salud depende del Ministerio de Industria y por eso afecta directamente a fabricantes y distribuidores, mientras que es el Ministerio de Trabajo quien regula esta conformidad de cara a los usuarios, por lo que a ambos va dirigido el contenido de este manual, a quien las fabrica y a quien las utiliza con el objetivo que se conozcan mejor estas máquinas, su medio de trabajo, la forma de obtener su máximo rendimiento al mínimo coste, y siempre dentro de la conformidad con la legislación vigente en la Unión Europea.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.