Materias

MAQUINAS ELECTRICAS - 5ª EDICION

¡Oferta! MAQUINAS ELECTRICAS - 5ª EDICION Ver más grande

PRECIO: 57,71 €

-5%

60,75 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05482


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2012 - Stephen J. Chapman - 17x24 Cm. Rústica - Código 5482
CONTENIDO:
Stephen J. Chapman
Mayo de 2012     Páginas: 500       5ª Edición
Código 5482

CONTENIDO: Máquinas eléctricas continúa siendo el libro más utilizado para esta asignatura debido a lo accesible de su lenguaje y a su amplia cobertura de temas. La escritura clara del autor permite hacer más comprensibles cada uno de los temas. En esta quinta edición, se usa MATLAB en los ejemplos y los problemas, donde resulta más apropiado. Continúan presentes los problemas que han resultado más estimulantes para profesores y alumnos.

La flexibilidad del texto permite abordar, independientemente, los temas de CA o CD.Se incluyen una gran cantidad de problemas al final de capítulo; 70% son nuevos o han sido revisados.

Estas revisiones incluyen problemas de motor de inducción basados en datos de máquinas reales.

Se abordan los temas de manera actualizada, incluyendo una mayor cobertura de las nuevas tendencias en la industria, tales como el uso de generadores de inducción para las torres de telefonía cellular.

INDICE EXTRACTADO: Capítulo 1.- Introducción a los principios de las máquinas. Capítulo 2.- Transformadores. Capítulo 3.- Principios básicos de las máquinas de corriente alterna (ca). Capítulo 4.- Generadores síncronos. Capítulo 5.- Motores síncronos. Capítulo 6.- Motores de inducción. Capítulo 7.- Fundamentos de máquinas de corriente directa (cd). Capítulo 8.- Motores y generadores de corriente directa. Capítulo 9.- Motores monofásicos y de uso especial. Apéndice A.- Circuitos trifásicos. Apéndice B.- Paso de bobina y devanados distribuidos Apéndice C.- Teoría de los polos salientes de las máquinas síncronas. Apéndice D.- Tablas de constantes y factores de conversión.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.