Materias

MAQUINAS ELECTRICAS- 3ª Edición

¡Oferta! MAQUINAS ELECTRICAS- 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 32,40 €

-10%

36,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06180


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2015 - Luis Serrano Iribarnegaray; Javier Martínez Román - 17X24 Cm. Cartoné - Código 6180
CONTENIDO:
Luis Serrano Iribarnegaray; Javier Martínez Román
eNERO DE 2015      Páginas: 455      3ª Edición
Código 6180       ISBN/EAN: 9788490482896


CONTENIDO:

Este libro está enfocado como texto de referencia para para ingenieros y técnicos en ejercicio. Dedica el primer capítulo a una revisión amplia y rigurosa de aquellos conceptos fundamentales de electricidad y magnetismo sobre los que, en último término, se sustenta la teoría de máquinas eléctricas. Incluye un capítulo con la descripción de todas las máquinas rotativas clásicas y sus campos de aplicación. Tras ello se centra en los transformadores y motores asíncronos, analizados en sendos capítulos individuales, que incorporan numerosos ejemplos industriales resueltos. El libro se cierra con un capítulo que muestra la caracterización y selección industrial de una máquina de acuerdo con las normas UNE. 

Un aspecto distintivo de la obra es la utilización, desde el principio, de los fasores espaciales para el análisis de las máquinas rotativas. Esto sitúa al lector en una excelente posición para estudios posteriores de análisis dinámico y control electrónico de accionamientos eléctricos.


Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.