Materias

DIAGNOSTICO Y CORRECCION DE FALLOS DE COMPONENTES MECANICOS

¡Oferta! DIAGNOSTICO Y CORRECCION DE FALLOS DE COMPONENTES MECANICOS Ver más grande

PRECIO: 20,90 €

-5%

22,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 6528


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2015 - Antonio José Besa González; Javier Carballeira Morado - 17x24 Cm. Rústica - Código 6528
CONTENIDO:
Antonio José Besa González; Javier Carballeira Morado
Febrero de 2015       Páginas: 266
Código 6528      ISBN/EAN: 9788490483121


CONTENIDO: Este libro nace con la intención de facilitar al lector una serie de herramientas y técnicas de la ingeniería mecánica aplicadas al diagnóstico y corrección de fallos en componentes mecánicos de máquinas rotativas. La idea es proporcionarle los conocimientos necesarios para realizar su mantenimiento predictivo mediante medida de vibraciones de la forma adecuada.Para ello, esta obra se organiza en tres bloques. En el primero se presentan los problemas que pueden darse en los elementos mecánicos más habituales en este tipo de máquinas como son rodamientos, cojinetes y transmisiones mecánicas. El segundo bloque se dedica al mantenimiento predictivo por vibraciones. Inicialmente se revisan los fundamentos del análisis y medida de señales, tanto en el dominio del tiempo como de la frecuencia, para después describir de forma detallada distintos tipos de fallos que pueden aparecer en el funcionamiento de estas máquinas, indicándose como pueden ser detectados mediante la medida de vibraciones. Finalmente, en el tercer bloque se presentan las técnicas para la corrección de dos de los problemas más habituales que aparecen en maquinaria rotativa, como son los desequilibrios y la desalineación de ejes.

INDICE EXTRACTADO: Prólogo.- Índice.- Apoyo de los ejes.- Transmisiones.- Mantenimiento predictivo por vibraciones.- Medida de señal.- Análisis de señal.- Deteción de fallos.- Equilibrado.- Alineación de ejes.- Anexo: Conceptos básicos de Vibraciones.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.