Materias

MATEMATICAS PARA LA INGENIERIA

¡Oferta! MATEMATICAS PARA LA INGENIERIA Ver más grande

PRECIO: 25,65 €

-5%

27,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04026


DESCRIPCIÓN:
2008 - Gisela Pujol Vazquez; José Gibergans; Pablo Buenestado - 17x24 cm. Rústica - Código 4026
CONTENIDO:
Gisela Pujol Vazquez; José Gibergans; Pablo Buenestado
2008        Páginas: 262
Código: 4026
 
CONTENIDO: Matemáticas para la ingeniería con Maple pretende adaptar la metodología del Espacio Europeo de Educación Superior a las asignaturas de matemáticas que se imparten en la EUETIB. Su objetivo principal es capacitar al estudiante para tratar con fluidez problemas relacionados con el álgebra lineal y el análisis matemático, con el apoyo del software Maple. El libro consta de catorce capítulos, orientados a profundizar el aprendizaje de los contenidos de las asignaturas de matemáticas de primer año de carrera universitaria. El capítulo inicial tiene una estructura diferente al resto de capítulos, puesto que en él se presenta el programa Maple. A medida que se explica este software, se plantean ejercicios que el estudiante ha de resolver para así verificar los conocimientos que va adquiriendo. Los demás capítulos siguen un formato común: un resumen teórico, una serie de tutoriales a resolver con Maple y una lista de ejercicios propuestos con solución. 

INDICE EXTRACTADO: Prólogo 1. Introducción al Maple 2. Matrices, determinantes y sistemas de ecuaciones 3. Límites, continuidad y derivación 4. Estudio de curvas en el plano 5. Cálculo de primitivas 6. Integrales definidas y aplicaciones 7. Ecuaciones diferenciales ordinarias 8. Transformada de Laplace 9. Análisis de Fourier 10. Funciones de varias variables. Límites y continuidad 11. Extremos relativos y condicionados 12. Integración múltiple y aplicaciones 13. Campos vectoriales, integrales de línea y de superficie 14. Teoremas de Green, Stokes y Gauss Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.